Aunque por lo general soy más bien de aventurarme y tener acción buena parte de los viajes. En esta ocasión tocaba organizar, llevar todo preparado y el paso acelerado ya que solo iba a pasar tres días en la ciudad, tenía demasiadas cosas para hacer y mucho por recorrer en Londres.


La caminata comenzó bien tempranito yendo en primer lugar al puente de Londres y capturando los primeros de esta escena londinense típica con el cielo oscuro que amenazaba con echarme agua para un buen despertar.

Una vez cruzas el puente se puede ir perfectamente caminando por Canon Street hasta llegar a la Catedral de San Pablo con una parada recomendable, está situada en la parte más alta de la ciudad, reconstruida en varias ocasiones, es la segunda más grande del mundo detrás de la basílica de San Pedro en el Vaticano.

En mi caso una vez finalizada la parada, cogí el metro con destino al Museo Británico, debido a la escasez de tiempo que tenía solo fui a ver la parte que me interesaba ya que te puedes pasar perfectamente todo el día para ver dicho museo. La entrada es gratuita.

Desde el museo británico si tenéis voluntad de caminar y os apetece hay unos 2 kilómetros hasta la parte donde se sitúa la Abadía de Westminster, Big Ben y el London Eye, la alternativa es coger de nuevo el metro (linea roja) y que os deje en Parliament Square a escasos pasos de aquí.

Una de las cosas que toca en cualquier viaje es hacernos con unas compras y recuerdos de la ciudad, os recomiendo coger un metro hasta la zona donde se encuentra los grandes almacenes Harrods, no es que sean económicos pero ya constan como punto turístico para cualquier extranjero, yo me di un capricho en forma de dulce.

A partir de ahí la ruta continua por Brompton Road en dirección a Hamleys, una de las jugueterías más grandes del mundo, si vais con niños imaginaros lo que puede significar esto, se volverán locos porque ademas en el interior  están probando los juguetes con los niños así que perfecto para dedicarles parte del viaje y que estén entretenidos.

Os recomiendo enlazar Knightsbridge  y continuar por Picadilly hasta llegar a Hamleys. A lo largo de estas calles (unos 2 kms) tienes multitud de diversas tiendas además de tener vistas a Green Park,  una buena caminata que a la vez que disfrutas de las vistas hará que te vacíes los bolsillos.

 

No te quedes con las ganas de visitar la capital de Reino Unido y consulta ya el mejor precio para alojarse en hoteles.

También puedes ver otros precios desde aquí con el comparador de hoteles