Os coloco un mapa para que veáis las paradas del monorail ya que no todos los hoteles disponen de ella.

En Las Vegas es necesario saber que el precio puede variar más de un 50% dependiendo del día de la semana que queramos alojarnos. Los precios se elevan de forma exponencial durante el fin de semana.

En mi viaje a Las Vegas tenía claro que la mayoría del tiempo no iba a estar en el hotel por lo que era absurdo elegir uno con miles de cosas que no iba disfrutar.

Tomando como punto de referencia el centro de la calle en mi mente tenía estar lo más cerca posible de unas vistas a Las Fuentes del Bellagio. Si miramos a su alrededor cuanta mayor sea la proximidad a este sitio, incluido el Hotel Bellagio los precios se disparan.

Mi viaje iba a ser solo una estancia durante el fin de semana por lo que encima los precios eran aún mas elevados así que finalmente decidí alojarme en el Bally´s Hotel. Previamente había leído que alguna de las habitaciones contaban con vistas a las fuentes así que en mi reserva añadí una petición especial donde comentaba que si era posible alojarse en un piso elevado y hacia una esquina (dichas peticiones normalmente son gratuitas de la misma manera que no garantizan que las puedan cumplir). Tuve la suerte de poder alojarme de frente al High Roller y aunque no veía las fuentes al completo si se veían en parte. Obviamente se dispone en dichos hoteles de vistas directas a la fuente pero todo ello con un sobre coste en la habitación.

El hotel no es ni mucho menos de los mejores pero teniendo en cuenta su precio, cumplía perfectamente.

La reserva iba con el desayuno incluido que consistía en un vale de 9$ para gastar en uno de los restaurantes del hotel. Incluía algo de bollería con zumo, café o algún batido, alguna tarta y hojaldres que para algo rápido estaba bastante bien. También se ofrecían otras cosas pero que obviamente no entraban dentro a lo mejor del precio por un desayuno completo.

Haciendo comparación con otros hoteles que luego pude visitar ya que forman parte de las atracciones turísticas de la ciudad, se ve que Bally´s Hotel ha quedado un poco anticuado frente al resto. En el caso de la piscina se puede llegar a saturar rápidamente ya que no era muy grande y además quedaba en una zona que no permitía la entrada de sol todo lo que se presume. De todas maneras y quiero recalcar que por el precio y la ubicación ,para nada tengo queja de mi elección ya que tenía todo lo necesario.

 

Los hoteles de Las Vegas cuentan con todo un derroche de lujo, atracciones y espectáculos.Y sí, hablo de espectáculos en toda la amplitud de su palabra, de diferentes temáticas, estilos y precios pero esto lo comentaremos con más detalle en otra ocasión.

Las Fuentes del Bellagio acompañan el himno nacional de USA. The Star-Spangled Banner

Si queréis ver la más fotos sobre mi viaje a Las Vegas puedes visitar La Galería del Viajero o en mi página de Facebook.

Ya puedes RESERVAR EN LAS VEGAS el hotel que más te haya gustado.  Además también tienes una larga lista para poder comparar precios y hoteles en está página.