En mi viaje a Düsseldorf después de caminar por la calle Königsallee y atravesar los parques contemplando como el Rin cruza la ciudad llegué a los pies de la Torre del Rin (Rheinturm) aproximadamente hacia las 12:30 del mediodía.
El precio de la entrada normal para adulto es de 9€, rebajándose un 50% si consumes más de 30€ en el restaurante dicho precio. Tenéis toda la información en su página web oficial. Esto solo incluye el acceso a las vistas desde 172 metros de altura sin tiempo máximo de visita. En mi caso como se ve en la foto de la izquierda y como se acercaba la hora de la comida, decidí optar por una oferta que había en ese momento, incluía subir al restaurante que está 180 metros de altura y un aperitivo que consistía en un trozo de tarta y un café o chocolate en mi caso.
Podéis subir mientras llega la hora de comer a la zona de visita normal con unas vistas a la ciudad espectaculares,personalmente no tengo vértigo pero ojo las personas que sí ya que la sensación de vacío puede ser un poco mareante. Después de sacar unas cuantas fotos y contemplar las vistas desde los sofás y zonas de relax, me paso el tiempo volando y se acercaba la hora de la comida por lo que decidí ir encaminado hacia allí, en este caso subí por unas escaleras y llegas al piso que está a 180m.
Entre en el restaurante y me dio la sensación de estar en una zona muy tranquila y cómoda, no había mucha gente pero se veía un comedor bastante amplio, quizás esto sucede porque fui un poco antes de la hora que marcaba el horario y se entiende que aún estaba vacío, no tuve que esperar demasiado y ya me hicieron de pasar a una de las mesas con su carta correspondiente.
Me ofrecieron variedad de tartas y algo para beber. En mi caso pedí recomendación a la camarera y me ofreció una tarta de frambuesa que estaba espectacular, todo un acierto junto con el chocolate calentito hicieron un momento perfecto.
¿Sabéis eso que dicen de cena con vistas impresionantes, algo romántico, intimo y asequible? Pues en este restaurante podéis encontrar todo esto y por sino os parecía suficiente, cual es la particularidad del restaurante? Pues que es giratorio, sí – sí , lo que leéis os voy a dejar un video donde se aprecia el movimiento que lleva para que no te quedes con una sola vista y puedas disfrutar de todas las que tiene la torre.
Basándome en todo esto sinceramente puedo transmitiros que es una experiencia que merece la pena, obviamente quizás no es para ir a tomarse el café diario pero si queréis sorprender a alguien o coincide de que estáis en esta ciudad, yo sin duda me tomaría un relax en este sitio. Tiene mi aprobado!
Quieres visitar este restaurante y todo lo que aguarda en la ciudad de Düsseldorf? Ya puedes reservar en los mejores hoteles desde aquí.
Puedes utilizar nuestra otra recomendación de comparador de hoteles y buscar alternativas para tu reserva.
No Comments