La ciudad de la luz, la ciudad del amor, muchos son los apelativos para la capital francesa. París es una ciudad que no para de ampliarse y regenerarse sin olvidar de donde proviene manteniendo su parte histórica. Por esto y mucho más siempre hay que regresar a París .

Torre Eiffel

Obviamente aparte de ser una de las maravillas del mundo, el emblema de París es la Torre Eiffel, la mires como la mires, de noche o de día siempre aparece majestuosa, impresionante y luciendo su arquitectura pero no todo se queda aquí.
La ciudad es glamour, cuenta con una gran oferta cultural y turística por cada una de sus calles, hace difícil no enamorarse de alguno de sus románticos rincones.

Con museos como el Louvre ya consagrado para ver obras sobretodo de la época del impresionismo o el museo de Orsay con un gran pinacoteca puedes admirar verdadero arte.

Sin duda una ciudad que no me cansare de visitar una y otra vez siempre que pueda. Llegar a la plaza de Notre Dame y vislumbrar las gárgolas te hacen imaginar historias y leyendas mientras la música ameniza el atardecer.

Si seguimos el curso del río Sena podemos maravillarnos de las vistas llegando a otro de los muchos puntos de interés que ofrece esta ciudad como es la Plaza de la Bastilla. Además no debemos de olvidar verdaderos sitios de culto e imprescindibles como son el Moulin Rouge, Basílica del Sagrado Corazón el Barrio Latino.

¿Sabías que los Campos Elíseos en la mitología griega eran el equivalente o el similar al paraíso cristiano?  A día de hoy constituye una parte fundamental de la ciudad y uno de los paisajes más hermosos.
Caminar a lo largo de la avenida saboreando algunos de los postres o dulces que se ofrecen en algunas de las tiendas mientras se disfruta de los jardines o bien de una tarde de compras es un placer.

Yo no sé lo que es pero todo suena bien en París.


Te gustaría pasar una velada romántica en la ciudad del amor ? Desde aquí puedes buscar el mejor alojamiento a buen precio y sino te convence como alternativa puedes comparar precios aquí

Recuerda que para vistar la capital francesa siempre puedes comparar precios de vuelos desde este mismo enlace.