He podido vivir en mi propia piel porque Las Vegas dicen que es la ciudad del vicio, un auténtico paraíso del placer. Lo siento, allí cerca del Hotel New York, New York caí en la tentación, no pude evitarlo. Cruce la calle atraído por las luces y allí estaba el paraíso del chocolate.

Hershey´s World, es una tienda, digo tienda por nombrarla de alguna manera aunque para los amantes del chocolate bien podría ser un santuario situada en Las Vegas al sur del Strip de la compañía fabricante de chocolates más grandes de Estados Unidos. En todos sus rincones se hace culto al cacao y todas sus variantes.

Lo reconozco tengo mucha debilidad por el chocolate y entrar en este sitio fue una perdición aunque no llegué a probar muchas de las cosas que allí se hacían si que es cierto que pude fotografiar un poco algo de lo que había. En la entrada la tienda como no podía ser de otra manera se muestra un símbolo estadounidense y patriótico como es la estatua de la libertad toda ella erigida de chocolate.

Además pude probar y era algo que estaba bastante solicitado el bacon cubierto de chocolate (al lado de la fotografía continuaban otras dos bandejas vacías de este producto).

 

Cualquiera que sea el visitante de esta tienda lo primero que debe de saber es que no debe atiborrarse en el primer mostrador ya que hay tantas variantes que puedes salir explotando del local. Es mejor primero dar una vuelta a toda la tienda y solo tener la tentación de coger y probar los pasteles y tartas que se ofrecen.

Coge una bebida para digerir todo lo que puedas tragar y adelante, toca disfrutar. Recomiendo encarecidamente los brownies de chocolate blanco y por supuesto los sandwich de galleta y crema que pueden resultar algo pesados pero están buenísimos.

Tenía que hacer un artículo aunque sea breve a esta tienda y decir que todos aquellos que quieran probar el chocolate Hershey puede hacerlo a través de webs  que ofrecen productos americanos, aunque no sea un chocolate especial para mi entrar en esta tienda fue un momento fantástico para mi vicio y es que yo me confieso y repito, soy débil ante el chocolate.

 

 

En otros puntos del Strip también existen otros puntos para admirar y ver cultura del chocolate. Hay una fuente reproduciendo Las Fuentes del Bellagio de 8 metros de altura de chocolate pero de esta parte no tengo fotos ya que iba con un poco de prisa ese día y no pude buscar donde estaba exactamente y hacérsela.

Yo no sé si fue el atracón de dulce y tanta saturación de azúcar en sangre que ya me confundía los sentidos y vosotros me diréis pero…que os parece a vosotros lo de la camiseta?

Chocolate o mojón?

Por sino fuera suficiente a la salida de tienda y prácticamente cruzando al otro lado de la calle a unos 400 metros está la tienda de M&M´S World. Los conocidos snacks de chocolate rematan la visita a Las Vegas para los «chocoadictos» pero eso lo dejaremos para otra ocasión que ya me está entrando el mono.

 

Si queréis ver la más fotos sobre mi viaje a Las Vegas puedes visitar La Galería del Viajero o en mi página de Facebook.

Ya puedes RESERVAR EN LAS VEGAS cerca de dichas tiendas buscando en el Strip.  Además también tienes una larga lista para poder comparar precios y hoteles en está página.

M&M´S LAS VEGAS