Llevo horas caminando lejos del hotel sin percepción del paso del tiempo. Noto que mi estómago empieza a rugir, miro el reloj y marca las 10:00 pm. La ciudad me hace tener una sensación completamente diferente a lo antes vivido, esto es Las Vegas.

Anteriormente había leído sobre gente que pierde totalmente la cordura en Las Vegas. No por el consumo de sustancias …ejem… nocivas, sino por las luces, la música, el ambiente… hacen que todo te haga perder la noción del tiempo y de la ubicación donde te encuentras.

Muchos de los hoteles tienen una temática específica recreando lugares sin tener que trasladarnos. Caminas por las calles y es como si fuera un museo del mundo a lo grande.

Tratas de pellizcarte y despertar, cuando abres los ojos te encuentras que puedes circular por dentro de un hotel en pequeñas góndolas mientras el gondolero canta canciones para amenizar el viaje.

Pero cruzas unas calles y te encuentras una reproducción de la estatua de la libertad que vigila los rascacielos donde vas a dormir.

Te parece increíble pero mientras sigues caminando, giras la vista por un momento y te encontraras a los pies de la Torre Eiffel. ¡Que locura!

Y con tantos hoteles con diferentes estilos, ¿cual deberíamos de elegir?

De antemano, decir que cualquiera de estos hoteles son de nivel alto. La mayoría cuentan en sus instalaciones con piscinas, casinos y buenos servicios. Están preparados como auténticos resorts permitiendo todo lo esencial sin tener que salir de los propios hoteles.

Si alguno tenéis predilección por alguno de los hoteles temáticos que se ofrecen lo tenéis fácil y podéis hospedaros en ellos. En mi caso no me importaba este punto pero si quería que estuviera céntrico ya que así me permitiría desplazarme de forma rápida en ambas direcciones del Strip.

Para desplazarse por Street Boulevard existe la opción de comprar un billete simple en el monorail por el precio de 5$ o la opción de sacar el acceso ilimitado a dicho transporte por 12$ durante ese día.

Es algo que tenéis que tener en cuenta, la mayor parte del ocio se concentra en esta zona. Es una calle muy grande haciéndose especialmente larga cuando caminas a más de 40º al sol puede ser muy agobiante. Existe la opción de ir cruzando por dentro de los hoteles donde están con el aire acondicionado pero a su vez el camino será mucho más largo.